sábado, 2 de febrero de 2013

BEST BLOG

Hoy, que justamente hace una semana que empecé en este blog, he amanecido con una sorpresa. La casita del lago, me ha nominado como mejor blog, así que como os podéis imaginar, estoy contenta, muy contenta.


Al estar nominado, esto implica que tengo que contestar 11 preguntas, y después nominar 20 blogs con menos de 200 seguidores. Esa es la regla, ahora bien, ¿qué sucede? ejem... que a los blogs que sigo, tienen más de 200 seguidores, así que aunque eso implique saltarme las reglas, y posiblemente no ser ganadora, creo que se merecen un reconocimiento por la labor que desempeñan. !Ahí van las preguntas y mis blogs ;) !

¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Indudablemente por cocinar postres ;). Para endulzar la vida ;)

¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? Ante todo ante todo, más que la personalidad, me quedo con la persona ;P (personalidad + físico)




¿Cuándo empezaste con el blog? ¡Hoy hace justamente una semana!!!


¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? En el mundo del blog llevo ya mucho, mucho tiempo, y los blogs son para mí compañeros de viaje, de lecturas…  Ahora, quien me inspiro al título, y por lo tanto, a este blog, fue una persona muy especial para mí.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Creo que sigo más, que seguidores me llegan, pero es que aún soy prematura

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Pueees…. Fifty/fifty….

¿Comes en casa o en el trabajo? En casa, porque en casa, como en ningún lado ;)

¿Sueles hacer recetas de verdura? Sí, a veces sí, aunque no suele ser lo habitual

¿Cuál es tu mejor receta? Mmmm.. Las ensaladas con queso de cabra ;)

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Mmmm… pues no le pido nada, que sea ella, que sea auténtica, y si conectamos, y estamos, ¡perfecto!


¿Cuál es la mejor película que has visto?  Uy, es que son muchas… No me puedo quedar con una… La vida es bella, Casablanca, Eduardo Manos tijeras, …

---------------------------------------------------------------------------
  • http://cuentosmonos.com/: cuentosmonos es un lugar en el que compartir cuentos. Cuentos monos. Cuentos que giran alrededor de los monos o que nos gustan por algún motivo.
  • http://laninasinnombre.wordpress.com/Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su malamadre. Las cosas bonitas que les gustan a ambas Sweet Tables, Fiestas, Cumpleaños, Baby Showers, Decoración ... hasta Invitaciones, láminas, Tarjetas y Manualidades.
  • http://lafilippa.blogspot.com.es/: El proyecto surge a partir del nacimiento de su hija Sophie. De ella nace su inspiración y sus ganas por dedicarse a lo que realmente le gusta. Esta pasión la heredó de su abuela Sabina y de su mama Nora que le han enseñado con todo su amor y paciencia, a crear a partir de algo simple el mejor diseño.
  • http://alavirule.com/: Fotos chulas hechas con un ojo a la virulé y unas cuantas cosas más hechas con otra actitud... ¿te apuntas?
  • http://www.literalibros.com/: Su editorial se llama Litera. Y habla de criar. Que es lo mismo que subir y bajar, hablar, pelearse, aprender, asomarse, saltar, caer, reírse, compartir, soñar... y dormir (cuando es posible). Su Litera más que una editorial, es una buena colección de experiencias.
  • http://milowcost.blogspot.com/: El espacio de las ideas, la creación y las cosas bonitas. Además, un rincón en el que se pretende demostrar que, con un poco de imaginación, se puede ir a la última en todo y sin dejar el bolsillo vacío. Moda, decoración, papelería, tiendas... 
  • http://www.locreasono.com/: personas con espíritu emprendedor, unidas por el diseño, procedentes de distintas áreas y especializadas en diferentes disciplinas...& WE LOVE MONDAYS!
  • http://ehyoloviprimero.blogspot.com/: Bisutería creativa, packaging, etiquetas para regalo, artículos para fiestas, diseño gráfico y lo que se tercie. ¿Qué necesitas? cuéntaselo ¡venga1
  • http://shop.studiocuatro.es/:  Siempre decimos que somos algo más que un estudio de diseño gráfico, porque diseñamos y creamos para transmitir emociones y sentimientos, dando identidad propia a cualquier celebración, regalo u objeto.
  • http://elmonpetitdelapluja.blogspot.com.es/: En "El Món Petit de la Pluja" puedes encontrar todo tipo de sorpresas ... desde Sweet Tables, Fiestas, Cumpleaños, Baby Showers, Decoración ... hasta Invitaciones, Láminas, Tarjetas y Manualidades.

2 comentarios:

  1. Hola Judit!! muchísimas gracias por acordarte de mi para este premio, además entre tantos otros a los que admiro y que también sigo!! mucho ánimo con el blog!

    Un beso,
    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Hola!! perdona por el retarso, he estado con gripe :( y bueno...
    en primer lugar muchas gracias por el premio, nos ha emocionado muchísimo, y segundo enhorabuena por el blog, por lo que he leído tenemos muchas cosas en común.

    Un besito!

    ResponderEliminar