viernes, 28 de diciembre de 2012

Las cinco del viernes

Imagen

Hoy es el día de los inocentes. Es una conmemoración cristiana, aunque no acabo de entenderla muy bien, porque se realizó una matanza de niños para intentar deshacerse de Jesús de Nazaret.


Así que como no la acabo de entender, para mí, hoy es el día de la inocencia, el día en que el mundo es aún redondo, y no tiene grietas, un lugar donde la ilusión es pura, brillante y radiante, donde la palabra imposible aún no existe. Es el lugar del juego, donde no reside el miedo, ni existen los relojes. El día donde tan sólo importa una cosa: disfrutar, jugar, sentir, bailar y reír, así que….


¡BIENVENIDOS AL DÍA DE LA INOCENCIA!


Hoy, cuando me he despertado, me han pasado este link: http://www.campovivo.org/


Hoy, el día de la inocencia, estas personas están haciendo su sueño: volver a la tierra, volver al sol, al campo, a sentir los árboles, y las raíces. A desaprender, para volver a aprender. A compartir. Y a vivir de la naturaleza, en la naturaleza.


Quizás, por eso hoy, me ha llegado este proyecto. Porque hoy era el día. No mañana, ni pasado. Hoy.


Ahora mismo, es un sueño que está creciendo, que necesita manos, que necesita personas como tú, si me estás leyendo. Así que si estás interesando, y quieres saber más, si quieres hacer un curso en un entorno rural, o si lo que quieres es estar unos días de desconexión y alojarte en sus casitas, escríbeles. No lo dudes :).


Y hoy, ya me despido con las últimas cinco preguntas de este viernes, del último viernes del año, así que….


¿Qué te llevas del 2012?


¿Qué has aprendido en este 2012?


¿Qué ofrecerás en el 2013?


¿Qué palabra resume todo aquello que quieres para este 2013?


¿Cómo quieres ser TÚ AHORA? (Sí, sí… AHORA, por qué…. ¿para qué esperar al 2013?)


Sólo me queda deciros que gracias a tod@s por estar ahí, a los que me leéis, a los que me comentáis, a los que me dais me gusta en el Facebook, a los reales y a los virtuales…


A tod@s vosotr@s ¡GRACIAS!


Gracias a la persona que me hizo el regalo que hoy es la foto de este post. Porque fue el mejor regalo :)


Y a todo el mundo…


Que tengáis la despedida de año, que queráis.


¡Sed felices, y soñad más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario