viernes, 14 de diciembre de 2012

LAS CINCO DEL VIERNES

Regalo1


La Navidad se ha convertido en sinónimo de compra, de consumo, y de regalos. Hoy, me quiero detener en la importancia del verbo regalar, porque REGALAR es DAR, es ofrecerse, es decir, "Me importas", "Gracias", "Te quiero". Es reconocer al otro, y ofrecerle un abrazo y una caricia simbólica, así que antes de ir a comprar, pensad en la otra persona, y lo que significa para vosotr@s.


Y dicho esto, ¡Vamos a por las cinco del Viernes!


¿Qué te gustaría que te regalaran?


¿Qué dice ese regalo de ti?


¿Qué te gusta regalar?


¿Qué dice eso de ti?


¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han hecho?


¡Espero vuestras respuestas!


Pd. Edito el post. En el momento ducha he pensado, que me gustaría incluir algunas preguntas más, que estas se me quedaban cortas, y como el asunto de hoy va justamente de regalar... Pues ahí van ;)


Estas preguntas, me las hago cuando tengo que elegir el regalo en cuestión, y son las siguientes:


¿Qué es lo que le gusta a (aquí insertar el nombre de la persona ;))?


¿Qué es lo que le importa a (aquí insertar el nombre de la persona ;))?


¿Qué es lo que quieres transmitir con ese regalo?


Y nada más....


ahora sí que sí, os dejo....


Sean felices, y disfruten de ese viernes ;)



4 comentarios: